IN.PLAS.VI, S.A. es una compañía española, privada e independiente, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de piezas de plástico por inyección. Desde 1986 nos dedicamos en exclusiva a fabricar accesorios para tubería, que comercializa con la marca PROSAN®, registrada y propiedad de IN.PLAS.VI, S.A.

Hace más de 20 años que PROSAN® lanzó al mercado su primer accesorio para tuberías de PVC: el injerto de seguridad de tres piezas, un clásico en el mundo de las instalaciones de evacuación de aguas. Desde entonces, toda nuestra capacidad tecnológica se ha puesto al servicio del instalador.

A los primeros accesorios básicos se unieron otros de aplicación más específica, y se añadieron nuevas gamas de producto: presión, saneamiento, evacuación de suelos, compresión y sifones de lavabo, hasta completar un catálogo de más de 600 referencias que sigue creciendo. Nuestros clientes asociaron desde muy pronto la marca PROSAN con la idea de calidad, lo que fue ratificado por AENOR en 1996 al concedernos el certificado ER de conformidad a la ISO 9000, uno de los primeros en nuestro sector.

Nuestros planes para el futuro conservan la misma filosofía: ofrecer productos de calidad y seguir desarrollando soluciones innovadoras que cumplan las expectativas de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de las instalaciones actuales y por venir. Confiamos en que, dentro de 20 años, podremos decir que esta misión se ha cumplido.



Nuestras instalaciones cuentan con una planta de producción de 2.000 m2, más 2.500 m2 de almacén de producto terminado siempre en stock, lo que garantiza un rápido suministro.

Las instalaciones productivas están dotadas de la última tecnología para la transformación de plásticos, así como de personal cualificado con muchos años de experiencia.

La maquinaria productiva está totalmente automatizada, y es renovada continuamente para garantizar la disponibilidad de la tecnología más avanzada


Mención especial requiere nuestro Taller de Matricería, donde se diseñan, construyen, verifican y modernizan todos nuestros moldes de inyección. Todo el desarrollo de nuevos productos se realiza con tecnología propia. Las modernas máquinas de control numérico, así como el personal altamente especializado y entrenado, son la única forma de obtener el esmerado acabado de las piezas PROSAN, altamente valorado por los profesionales. La calidad de nuestros productos se garantiza además mediante la selección rigurosa de los proveedores, así como por ensayos de recepción realizados por nuestro propio laboratorio. Todo ello para conseguir la mejor calidad en nuestros artículos.
PROSAN es una marca registrada de: INPLASVI, S.A. - Ctra de Loeches, 64 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) • Tel.: +34 91 675 11 40 / +34 91 675 18 64 • Fax: +34 91 656 68 75 • e-mail: info@prosan.es